El pasado fin de semana, el centro deportivo Amate de Sevilla se convirtió en el epicentro de la gimnasia artística con la celebración del Campeonato de Andalucía de la modalidad, organizado por la Federación Andaluza.
El Club Akros – Sagrada Familia del colegio del mismo nombre competía en la modalidad femenina entre 250 féminas de clubes de las distintas provincias.
En esta ocasión el balance es muy positivo, de cuatro categorías en las que han participado, se han traído para Utrera dos campeonas de Andalucía, en la categoría Pre-benjamín y Cadete (copando en esta categoría Oro, plata y bronce en la general) y tercera en la categoría Benjamín, además de las diferentes medallas por aparatos.
En total nueve han sido las participantes: Julia Paredes, campeona en Pre-benjamin; Raquel Espinosa, 3ª en Benjamín; Carolina Fernández , campeona en categoría Cadete; Carmen Walter, subcampeona Cadete; Celia Marín, 3ª Cadete y Victoria Pérez 3ª en suelo Alevín.
No hay que obviar el formidable trabajo realizado por Eugenia Camino, Lucía Vázquez y Ana Jimena Ajiz aunque en esta ocasión no pudieron traerse medalla.
El Club Akros – Sagrada Familia trabaja duro bajo la dirección de Miguel Ángel Fernández y Pedro J. Moreno y por el medallero obtenido prometen poner bien alto el nombre de Utrera y el de su colegio en sucesivas competiciones.