La dirección deportiva del CD Utrera está trabajando en la configuración de la plantilla de cara a la nueva temporada en la que se comenzará una nueva etapa militando en la Segunda División de la RFEF que arrancará el primer fin de semana de septiembre y finalizará el 11 de junio.
Ya el club ha anunciado nuevos fichajes, renovaciones y, también, quienes no seguirán vinculados la próxima temporada.
Una de las primeras renovaciones ha sido la del entrenador Francisco José Cordero “Rubio” que tras el trabajo realizado con el equipo y lograr el ansiado ascenso, el club deposita en él su confianza para seguir en el banquillo utrerista.
Rubio tendrá dedicación exclusiva la temporada 2022 – 2023, lo que indica que los entrenamientos de la plantilla podrían ser por la mañana o incluso algunos días a doble sesión, como los equipos profesionales.
A la renovación del entrenador hay que añadir la de los jugadores Reina, Chapi, Diego García, Pablo Luque, Álex del Río, Braganza y Trabazo y el capitán Titi.
La prioridad ahora de la dirección deportiva del club, al margen de continuar con las renovaciones, está centrándose en conseguir refuerzos para la defensa con un nuevo central y un jugador ofensivo, que pueda actuar de extremo.
De momento, los únicos fichajes que se han materializado son los extremos zurdos David Segura y Douglas JR Arango, este último colombiano procedente del CD Gerena.
Por su parte, el preparador físico David Solana no continuará dirigiendo al primer equipo en la próxima campaña.
El club anuncia que “en los próximos días se irán sucediendo más novedades respecto a esta ilusionante temporada”.