Un año más, Utrera se ha convertido en el mayor escaparate de los muñecos más realistas con la celebración de la IX Feria de Bebés Reborn, evento ideado por la Asociación Los Reborn de las Manitas de Chari Valero, que cada edición se convierte en un éxito rotundo de ventas y de visitas.
Una gran exposición de trabajos en los 20 stands que se han instalado a lo largo de todo el pasado fin de semana en el Centro Comercial Almazara Plaza.
Hasta Utrera han llegado expositoras, no solo de pueblos limítrofes sino de otras ciudades como Valladolid, Madrid, Córdoba, Almería o Murcia, entre otras, y es que el no disponerse de un salón más amplio hace que esta feria tenga “lista de espera”.
Este año, la mayoría de los muñecos estaban realizados en silicona que da un mayor realismo a estos e incluso, a lo largo de estos tres días de feria, se han impartido cursos.
El tener la posibilidad de ver de cerca y poder añadir a la carta a Papa Noel y Reyes Magos un reborn hace que este evento se salde, cada edición, con una gran éxito de visitas y ventas.
El próximo año, será el décimo aniversario de la creación de esta feria y Chari Valero ya ha anunciado que será una edición muy especial para celebrar esta cifra tan redonda.