Este pasado lunes se celebraba la Asamblea de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Utrera (UTER) en la que se procedió a la renovación de los cargos ejecutivos de dicha organización.
La nueva Ejecutiva aprobada por unanimidad, toma el relevo con el objetivo de reactivar el movimiento vecinal y ser la voz que represente a los vecinos y vecinas de Utrera, además de ayudar en todas las gestiones y problemas que las asociaciones vecinales puedan encontrar.
La nueva ejecutiva la preside Rocío Acosta García (A.V. Arco Norte); la vicepresidencia la ostenta Antonio Criado Barbero (A.V. Arco Norte):
También de la Asociación de Vecinnos Arco Norte es Soraya Utrera Carretero que es la secretaria. La tesorería la llevará Maribel Gómez Vázquez (A. V. Los Descubridores).
Dolores Álvarez Teruel (A.V. El Carmen), Rafael Casado Márquez (A.V. Los Remedios), Manuel Marín Molina (A.V. Tierra Blanca) y Carmen de la Rosa (A.V. Salesianos) como vocales.
El primer paso que dará la UTER será la petición de una reunión con el alcalde de Utrera y el delegado municipal de Participación Ciudadana, ya que aún no han tenido la oportunidad de reunirse con él, para así presentarse formalmente y trasladarle algunas inquietudes como la necesidad de que la UTER vuelva a tener una sede, y otros aspectos relevantes tanto de la Federación como de los barrios de Utrera.
También desde este nuevo equipo se está trabajando en la redacción de un Plan de Trabajo que esperan poder presentar a las asociaciones pronto.