Con la llegada del mes de octubre, la Hermandad Muchachos de Consolación realiza el tradicional traslado de María Santísima de la Amargura a la Residencia para mayores REIFS de Utrera.
El viernes, 18 de octubre, la Virgen de la Amargura saldrá a las 18:30 horas desde el Santuario de Nuestra Señora de Consolación.
El cortejo discurrirá por el Paseo de Consolación, calles Toná, José María Trelles, Armenia, Egipto, Palestina, Sinaí, Constelación Centauro, Constelación Cruz del Sur, Constelación Orión, Constelación Corona Boreal, Glorieta Donantes de órganos, avenida Constelación Corona Austral para llegar a la Residencia para mayores REIFS.
La imagen de la Virgen de la Amargura permanecerá en la Residencia hasta el domingo, 20 de octubre, que, también, a las 18:30 horas emprenderá el itinerario de regreso al Santuario.
El recorrido de ida será el siguiente: Glorieta Donantes de órganos, Constelación Corona Austral, Constelación Pegaso, Constelación Cochero, Judea, Betania, Jerusalén, Teresa de Jesús, Gran Capitán, Camino de la Mulata, Egipto, Palestina, Sinaí, José María Trelles, Toná y Paseo de Consolación para llegar al Santuario.
En este recorrido de regreso, María Santísima de la Amargura llevará el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación, abriendo el cortejo, y de la Banda de Música “Fernando Guerrero “ de Los Palacios tras la Virgen.