Marisol Bizcocho, vuelve una vez más a Utrera y a su feria de Consolación. Será este sábado, 7 de septiembre, a partir de la 1 de la madrugada cuando pise el escenario de la Caseta Municipal con “Mi Soledad tiene Alas” un espectáculo lleno de tema inéditos, con letras de amor y desamor, y que transmiten mensajes para luchar por los sueños, pero sobre todo de hablan de la libertad en todos sus sentidos.
Con estos temas la artista coriana interpretará un variado género musical que irá desde las Sevillanas, Tangos y Fandangos, hasta llegar a hacer un guiño al flamenco y pasar a un flamenco-pop con canciones que harán que su público termine disfrutando por todo lo alto.
Pero antes, la Caseta Municipal dedicará la tarde de sábado al baile en su más extensa expresión.
A las 16:00 horas, con “El sentir de Utrera” llegará el baile de Isa Tirado y su gente. Isa Tirado, bailaora profesional con titulación en baile flamenco por el conservatorio Antonio Ruíz Soler estará acompañada al cante por Juan de la María y Adri Casero: al toque estará Alejandro Fernández; y a la percusión, Alejandro Daneri.
A las 18:00 horas, será el turno de la Academia Rocío Palacios quien desde muy pequeña se inició en el baile en la academia del recientemente fallecido Antonio Vilches, llegando a ser una profesional del baile flamenco de una trayectoria muy importante con destacados premios y numerosos espectáculos.
Recordar que, como cada noche y esta será la última por este año, la Orquesta Los Elegidos hará pasar un muy buen rato de diversión al público que se da cita en la Caseta Municipal con sus dos pases. El primero de 00:00 a 1:00 horas y el segundo de 2:30 a 4:00 horas.