El PSOE de Utrera ha denunciado el mal estado de los contenedores de basura de la Barriada de la Paz.
“A pesar del anuncio de la colocación de nuevos contenedores y a pesar de la subida de un 30 % de la tasa de basuras, los contenedores de la barriada de la Paz siguen en su mayoría sucios, rotos y con graves desperfectos que impiden su correcto uso”, exponen los socialistas.
El PSOE insiste en que “todos los contenedores de la barriada de la Paz están averiados, de manera que los vecinos de la zona no pueden hacer un uso correcto de los mismos; y esto provoca insalubridad como los malos olores y la suciedad en los alrededores de los grupos de contenedores. Sumando a la discriminación que se hace de esta barriada, los vecinos se manifiestan en contra de los malos olores que desprenden los contenedores y que el alcalde del PP no se digne ordenar su limpieza y desinfección”.
“El PP no ha colocado ni un solo contenedor de los nuevos en esta popular zona de Utrera, algo que no es de extrañar dada la discriminación de este gobierno con determinadas zonas de Utrera. Sin embargo lo que más ha enfadado a los vecinos de la zona es haber descubierto, gracias a la denuncia del PSOE, que el delegado de Servicios Ambientales, Félix Gómez Barro (PP), sí que se ha guardado nuevos contenedores en la inmediaciones de su propio domicilio”, explican los socialistas.
El PSOE denuncia que “Utrera va marcha atrás en materia de limpieza y malos olores. El delgado del PP sigue sin dimitir por su abuso y aprovechamiento, ni mucho menos ha sido cesado por su incompetencia a la hora de afrontar la limpieza de la ciudad”.
Los socialistas utreranos “exigen” que “al menos trate de trabajar por todas las zonas de Utrera sin discriminación, y que de una vez por todas actúe en la barriada de la Paz con un pan de choque en materia de limpieza, empezando por la reposición y arreglo de contenedores”.