Reyes Romero, candidata de VOX al Congreso de los Diputados, y Macario Valpuesta, candidato de VOX al Senado, visitaron Utrera el pasado domingo, 3 de noviembre, para celebrar un acto público.
Pero antes de dicho acto, ambos, acompañados por representantes locales de esta formación política, visitaron el Cuartel de la Guardia Civil y la Jefatura de la Policía Local en Utrera, con la intención de llevar a Madrid las inquietudes de ambos cuerpos, aunque la candidata al Congreso de los Diputados, Reyes Romero, ha anunciado que pedirá el regreso a la localidad de la Policía Nacional.
La formación política de Abascal traía sus propuestas a Utrera, las que la candidata al Congreso de los Diputados por Sevilla califica de «sentido común» y están centrando la campaña electoral de cara a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, entre otras ideas, en la «unidad de España» sin buscar la confrontación de los españoles, sin mirar atrás y sí mirando hacia adelante.
Para Reyes Romero la presencia en las instituciones, Ayuntamientos y en la Junta de Andalucía, ha servido para que las ideas de esta formación política «hayan llegado más directamente a la ciudadanía, sin intermediarios que tergiversan nuestras propuestas».
Romero considera que que la llegada de VOX a la Junta de Andalucía, a pesar de ser un partido nuevo y joven, ha sido clave para «levantar alfombras y empezar a acabar con la corrupción».
Según las encuestas que se han publicado, estas son bastantes favorables para la formación de Santiago Abascal y le pronostica una tendencia al alza en número de escaños.
Para el candidato sevillano al Senado, Macario Valpuesta, en VOX «no se vive pendiente de las encuestas», pero sí perciben la «alegría de la gente» por donde van llevando su mensaje.