Vitaldent en Utrera ha cumplido 10 años de existencia y con tal efeméride ha realizado una campaña de recogida de alimentos en su clínica dental de la ciudad entre sus pacientes. Dicha campaña se puso en marcha en junio y consistía en la donación de un kilo de alimento, por parte de Vitaldent, por cada revisión realizada en este tiempo a sus pacientes. Y es así, y gracias a la colaboración de ellos, como han podido recoger la cantidad, bastante importante, de 151 kilos de alimentos. La experiencia ha sido tan bien acogida que Vitaldent no descarta volver a repetirla.
Al iniciar dicha campaña desde Vitaldent se pusieron en contacto con Cáritas de Santiago el Mayor para destinar esta recogida de alimentos a esta entidad. La entrega se realizó el pasado viernes y su directora, Consuelo González Picón, se mostraba muy contenta y agradecida, pues como confirmaba “toda ayuda es poca”.
Aunque la afluencia de personas en Cáritas ha “disminuido un poquito” aún las ayudas son necesarias, por ello de cara a la Navidad se iniciará una campaña especial por comercios y supermercados para solicitar una colaboración mayor. De momento y ante la llegada de estos 151 kilos de alimentos que les ha donado Vitaldent, se centran los esfuerzo en el inicio del curso, un poco más relajados, y para principios de octubre se iniciarán los talleres formativos.