Desde el arranque del partido que se disputaba entre el Club Baloncesto Utrera y el CB Benhavís Costa del Sol se vio como la igualdad iba a hacerse notar en este duelo, donde una ofensiva muy atascada, por parte de ambos conjuntos, hizo que se metieran muy pocos puntos, y Utrera hasta la entrada de Andrés Tejada no pudo decantar un poco a su favor el marcador para llegar al final del primer cuarto con 12 a 6 en el tanteo.
En el segundo cuarto se repitió la misma dinámica, ataques muy irregulares, prueba de ello fue que hasta mitad de este segundo cuarto no se logró el primer triple del partido, que llego por manos del equipo de Benahavís. Williams por parte del conjunto malagueño, y Dani Ruiz por parte de los utreranos, fueron los únicos que lograron mover con soltura los puntos en el marcador en estos minutos, llegando al final con empate a 28 y con todo por decidir en la segunda parte.
El paso por vestuarios benefició más al equipo utrerano que entrena Agustín Moreno y es que salieron mucho más enchufados, y por fin lograban entrar los tiros exteriores que tanto les costaba anotar. Benahavís por su parte seguía haciendo daño con Williams por dentro y con las penetraciones de Aaron Kelly, terminando un duro tercer cuarto para ambos equipos y con todo por decidir en el último cuarto con un tanteo de 47 a 43 a favor de los locales.
Y es que si, este último cuarto fue una prueba fehaciente de lo que es este equipo, pura garra defensiva y trabajo, mucho trabajo. De manos de Juan Toledo comenzaban a caer puntos a mansalva, y el costado defensivo volvió a ser lo que verdaderamente era. Así con Juan Toledo aportando puntos, con Andrés Tejada como nuestro 3&D particular, Dani Vicente controlando el tempo del partido y Said y Dani Ruiz cerrando el rebote y la zona, se consiguió por fin poner el partido de cara para los locales, frenando el monstruoso partido realizado Willie Williams que seguro seguirá dando que hablar en esta liga tras acabar con 30 puntos, 16 Rebotes y 42 de Valoración.
Se acabó el partido con 76 a 64, y la victoria se quedó en casa ante un gran equipo como fue Benahavís, y se coloca el Club Baloncesto Utrera con 3 victorias, 1 derrota y la ilusión intacta por competir hasta donde lleve la línea de trabajo tan efectiva que sigue el Alba IBS Club Baloncesto Utrera.
Destacar las actuaciones de Daniel Ruiz (siendo de momento el más regular de la temporada) y Juan Toledo por parte del conjunto local, y por parte de los malagueños no olvidar el gran partido realizado por Aaron Kelly y Willie Williams
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D-B de Liga EBA disputado en la tarde del sábado en el pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez del paseo de Consolación ante más de tres centenares de espectadores.