Dentro del conjunto de obras del PFEA 2012-3 que se están ejecutando en la localidad, la delegación de Obras E Infraestructuras del Ayuntamiento de Utrera está terminando la que corresponde a la creación de plazas de aparcamiento en el parque de Blas Infante, en la barriada de La Mulata.
Concretamente, se trata de 17 plazas en batería situadas en la calle Constelación Escuadra, que se han construido sobre un terreno anteriormente alberizo que linda con las traseras de las viviendas de la calle Betania. Una de ellas se ha reservado para minusválidos, de forma que se sitúa junto a un rebaje del acerado para facilitar su movilidad.
En la mañana del jueves 23, el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, y el delegado de Obras, José Antonio López León, se trasladaron hasta el citado parque para comprobar in situ el estado de las obras. Al respecto, el alcalde mostró su satisfacción señalando que “con ello se redondea la intervención en este parque, que con su zona deportiva y juegos infantiles, aportan mucha vida al entorno”.
Hay que destacar que el Ayuntamiento tiene previsto actuar en otro de los parques inaugurados en los últimos años, concretamente en el del Muro, adecuando el acceso al mismo desde la calle Cristo de los Afligidos, respondiendo así a una demanda de muchos ciudadanos.