El día 28 de octubre se ha marcado en la agenda de la familia Díaz Cadenas como un día de sueños hechos realidad ya que, tras más de 40 años metidos de lleno en el negocio de venta de productos al público, abren su tercer “Cash & Carry” en la provincia de Sevilla.
Un gran grupo de personajes civiles y autoridades políticas como el alcalde de Lantejuela (municipio donde se encuentra el primer local), alcaldesa de Los Molares, de Utrera, representantes políticos y medios de comunicación quisieron ser testigos de la expansión de esta empresa familiar en la noche de su inauguración.
El acto lo abrió el director de la Casa Salesiana, D. Juan José Gutiérrez, que procedió a bendecir las instalaciones para “que el Señor les bendiga y la Virgen de Consolación les proteja, ayude y les de mucho éxito”.
Paco Díaz, gerente de “Díaz Cadenas” fue el siguiente en tomar la palabra. Agradecido por la presencia de los asistentes manifestó que inauguran un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo de todos los que le han apoyado. “Este nuevo centro nace en un momento clave de la economía española, un momento para luchar y abierto a la esperanza” declaró el gerente.
Esta nueva superficie comercial trae a Utrera nuevas ofertas de empleo que como manifestó Díaz, es una de las cosas más importantes y por ello el total de los trabajadores de «Cash & Carry» de Utrera serán utreranos. Quiso destacar que el fin de este nuevo centro es crear empleo, mejorar la economía en Utrera y en sus vecinos. Por último agradeció el apoyo a la familia, sus ocho hermanos, mujer, hijos y madre, a la que le entregaron un ramo de flores en señal de cariño.
En representación de los trabajadores, habló Susana Cabrera que solo tuvo palabras de agradecimientos a la familia por la confianza prestada en ellos.
A días de cumplir 43 años de la fundación de la empresa, Manoli Díaz, hermana del gerente, hizo un breve resumen de la historia de “Cash & Carry Díaz Cadenas” desde sus comienzos en Lantejuela hasta hoy.
Cerró el acto el acalde de Utrera, Francisco Jiménez, mostrando su apoyo a una gran familia que le ha sorprendido por el entusiasmo que les define.
Tras las palabras del acto de inauguración se pasó al corte de la cinta bajo la mirada de un local abarrotado y justo después se realizó un recorrido por las instalaciones para acabar compartiendo una copa de vino con los presentes.
Recordamos que “Cash & Carry Díaz Cadenas” abre sus puertas desde las 9:00 hasta las 21:00 horas de manera ininterrumpida y se encuentra en la zona de Vistalegre junto al Mc Donald´s. Al ser días de apertura, se ofrecerán promociones, degustaciones y regalos a los que hagan sus compras en el inaugurado centro.
Entre los presentes también se encontraba el presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, al que el gerente Díaz le agradeció su visita.