En la mañana del jueves se presentó en el Ayuntamiento de Utrera dos jornadas solidarias que se van a realizar en el municipio, se trata de una gran recogida de alimentos los días 28 y 29 de noviembre.
Para dicha presentación se encontraban en alcaldía representantes de algunas de las asociaciones solidarias que van a realizar la recogida de alimentos, como Voluntarios por Andalucía VOPAN, el comedor social de El Resucitado, de la Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor y Cáritas de Santiago, que conjuntamente han organizado estas jornadas.
Los voluntarios de la campaña, distinguidos con un peto blanco bajo el lema “Juntos ahora contra el hambre de aquí”, recogerán todo tipo de alimentos no perecederos en los supermercados de Utrera como Mercadona, Día, Lidl, Supersol, Eroski y Aldi, para llevarlos al Banco de Alimentos y éstos a su vez se encarguen de repartirlos entre los más necesitados.
El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, mostró su agradecimiento a los voluntarios y voluntarias que dedican su tiempo a esta labor tan importante en estas fechas.
Por último hicieron un llamamiento a todos los utreranos para que colaboraren con esta causa entre hoy y mañana.