No todo son celebraciones. La jornada del fin de año deja también sucesos negativos que quedan ya en la historia del 2012. Es el caso del incendio que tuvo lugar en torno a las 9:30 horas del lunes 31 en una vivienda de Los Palacios. Como consecuencia, resultaron afectados por inhalación de humo una mujer de 35 años y tres menores de edad, dos niños de 7 y 14 años y una niña de 15.
El servicio de emergencias del 112 Andalucía recibió la alerta y los efectivos se desplazaron de inmediato hasta la vivienda afectada, situada en la calle Arenal de la localidad palaciega. El fuego fue sofocado «rápidamente» por los bomberos de Los Palacios evitando mayores consecuencias.
Aún así, los servicios sanitarios del 061 tuvieron que trasladar a estas cuatro personas al Hospital Virgen de Valme para que fueran atendidas por los problemas derivados de la inhalación de humo. Las causas del incendio se desconocen hasta el momento, aunque según han apuntado las fuentes podría ser provocado por un fallo eléctrico.