La delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Utrera está realizando inspecciones en los establecimientos más frecuentados en estos días festivos con el objetivo de prevenir los riesgos para la salud.
En Semana Santa los establecimientos de hostelería y comercio minorista presentan un incremento importante en la demanda de alimentos y bebidas, por ello los inspectores de Sanidad y Consumo son los encargados de vigilar las condiciones higiénico-sanitarias de estos negocios.
Las inspecciones se están llevando a cabo tanto bares, como cafeterías, restaurantes, confiterías y otros. Los inspectores comprueban las condiciones higiénico-sanitarias de los locales, del personal, de las instalaciones, utillaje, etc. Además, se verifica que los trabajadores de dichos establecimientos posean la formación adecuada.
Asimismo, se recuerda a todos los ciudadanos que ante cualquier duda o incidente que consideren pueda ser motivo de reclamación o denuncia, pueden contactar con la delegación de Sanidad, en Plaza de los Ríos, s/n, o bien llamando al 95 586 00 96.