El CB Utrera entró en el partido en modo dominador. Arrasó en el primer cuarto al filial bético y se colocó con 20 puntos de diferencia (10-30). Fue una primera distancia que valdría su peso en oro, sobre todo debido a que hubo momentos en los que el CBU no estuvo tan holgado.
El segundo cuarto ya se igualaron algo más las tornas. Finalizó con un parcial de 13 a 7 para los verdiblancos, lo que hacía un resultado global al descanso de 23 a 37.
En la segunda parte, el filial verdiblanco seguía apretando y parecía que volvían al Utrera esos viejos fantasmas de nuevo. Esas pájaras en las segundas partes de los partidos. Después de haber llegado a ponerse de 20 puntos en el primer cuarto, la distancia se redujo a tan solo 7 (41-48).
Pero el conjunto de Agustín Moreno reaccionó a tiempo. El Betis no dejó de sumar y de mantener el ritmo, pero el Utrera con un trío de ases compuesto por Camino, Márquez y Tejada, pisó el acelerador y consiguió ampliar la ventaja anotando en el último cuarto 18 puntos, al igual que los béticos.
Por parte de los locales, destacó Marín con 16 puntos, 5 rebotes y cuatro asistencias. Por los utreranos el trío ya mencionado, Camino (con 21 puntos), Márquez (con 19) y Tejada (con 15).
El CB Utrera deberá esperar resultados este fin de semana para saber si podrá retornar entre los cinco primeros y colocarse en zona de Play Off de Ascenso.