Podemos Utrera ha denunciado que “en el camino de servicio del desvió del Calzas Anchas hay usuarios que arrojan escombros en dicho camino así como el mal uso de los vehículos que transitan a velocidades desorbitadas”.
“Ya que las medidas de disciplina urbana no funcionan y ni las multas por el arrojo de escombros, es por lo que la formación morada ha pedido “la consideración de camino peatonal evitando así la circulación por el mismo por el mal uso que les están dando algunos vecinos sin consideración”, expone Ana Casado, portavoz de Podemos Utrera.
Desde la formación política se ha aprovechado, también, para denunciar que “los caminos de la ciudad presentan un aspecto deplorable, aunque de manera periódica el ayuntamiento actúa limpiándolos, pero a los pocos días vuelven a estar llenos de escombros, ripios y basuras”.
“El problema persiste en todo el municipio y por eso apostamos porque se tomen medidas drásticas como estas o más estrictas para que los ciudadanos más incívicos desistan de tirar escombros en lugares no autorizados”, ha declarado Casado.
Por ello, desde la portavocía de Podemos se solicita “intervenir de forma seria en este asunto y establecer así un protocolo de actuación para “cazar” a los infractores” y argumenta que “siempre sin ánimo de hacer daño a nadie y sobre todo que se valore la mejor intención para subsanar este grave problema que afecta muchos de los caminos de nuestra maravillosa ciudad”.