Los sevillistas utreranos han “saldado su deuda” con José Antonio Reyes al dedicar al futbolista de Utrera la nueva Peña Sevillista que se ha inaugurado en la ciudad y a cuyo acto de inauguración oficial asistieron el padre de Reyes, Curro Reyes; representantes de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y un numerosísimo grupo de sevillistas que disfrutaron de una jornada de diversión.
Esta nueva peña, también denominada “Sevillistas de Utrera”, fue creada hace muy pocos meses cuando, casi un centenar aficionados del Sevilla FC utreranos, celebró la asamblea constituyente y eligieron, por unanimidad, adoptar el nombre de Peña Sevillistas José Antonio Reyes de Utrera, el propio padre del malogrado jugador utrerano, Curro Reyes, asistió a la asamblea.
La peña ha conseguido aglutinar, en este corto espacio de tiempo, casi cuatrocientos socios contando con una amplia junta directiva que preside Mario Domene y de la que Juanma Catalán ejerce como secretario.
Jornada de convivencia y en la que se vivieron momentos emotivos ya que el padre del malogrado futbolista utrerano fue el encargado de descubrir el rótulo de la peña.
Tras el descubrimiento del rótulo se procedió al intercambio de regalos por parte de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y la propia Peña Sevillista José Antonio Reyes.