El pasado mayo, la Hermandad del Santo Crucifijo de Los Milagros, en cabildo general de hermanos, aprobaba la incorporación de su titular María Santísima de la Concepción al cortejo procesional del Viernes Santo.
Con tal motivo desde la hermandad ya se ha comenzado a trabajar en este importante proyecto y, desde el pasado 18 de octubre, la virgen ha sido retirada del culto y se están realizando tareas de consolidación del candelero para acompañar, en el paso, al Santísimo Crucifijo de los Milagros.
Además, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha aprobado la realización de una diadema para María Santísima de la Concepción que ha sido diseñada y se realizará en los talleres de Orfebrería Villareal.
Para sufragar los gastos de la hechura de dicha diadema, que lucirá la imagen la próxima Semana Santa, se pide la colaboración y ayuda económica de hermanos y devotos.
Para ello, el boceto de la diadema se ha cuadriculado para que por la cantidad de 20 euros cada recuadro y de 50 € cada una de las estrellas los hermanos y devotos, que lo deseen, ayuden a la Hermandad en la consecución de esta obra que pasará a engrosar el ajuar de la virgen.
Podrán conocer el boceto original en la Casa Hermandad en horario de apertura habitual y allí mismo aportar sus donativos, o bien, contactando con cualquier miembro de la Junta de gobierno o vía Whatsapp en el teléfono de la Hermandad 624496015.