Uvitel
Utrera

Manuel Mena celebra en la capilla del Carmen su primera misa tras su ordenación sacerdotal en la Catedral de Sevilla

La nómina de sacerdotes sigue incrementándose en Utrera y desde este sábado cuenta con uno más tras recibir la Ordenación Sacerdotal, oficiada en la Catedral hispalense por el Arzobispo de Sevilla, Manuel Mena Jiménez.

Aunque nacido en Ibiza, Manuel tiene raíces utreranas por parte de sus padres y como seminarista ha estado destinado en la Parroquia de Santa María de la Mesa.

Hermano de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera y en la capilla del Carmen ha oficiado su primera misa este domingo, 12 de junio, justo el día después de su Ordenación Sacerdotal.

Durante la homilía, el párroco de Santa María de la Mesa y rector del santuario de la Virgen de Consolación, Joaquín Reina Sousa, repasó la trayectoria personal y religiosa del nuevo sacerdote que de Ibiza, lugar donde sus padres habían emigrado, se trasladó junto a su familia a Palma de Mallorca.

Es allí donde empieza a despertarse en él la vocación sacerdotal y comienza sus estudios en el Seminario de Valencia. Finalizando en Sevilla sus estudios, donde se trasladó para estar más cerca de sus padres que ya se habían trasladado a Utrera.

Hace alrededor de un año, tras su ordenación como diácono, Manuel Mena fue destinado a la Iglesia de San Sebastián de Sevilla, sede de la Hermandad de la Paz.

Artículos relacionados

Juan de Dios Ramírez, esta tarde en Utrera con una conferencia sobre pueblo gitano

4nqglxy5

Más de 20 obras teatrales dan vida a la 27ª Semana Cultural Intercentros

4nqglxy5

El utrerano David Mendoza, premiado en el I Festival Internacional de Cortos Paradox Film

4nqglxy5
Ir al contenido