El ciclo de verano en el Castillo de Utrera continua, este sábado, con otra propuesta netamente utrerana como son Los Centellas que regresan al escenario.
“Estación de Utrera, ¡final de trayecto!”, es el nombre de este nuevo espectáculo que incluye una selección de las canciones más destacadas del mítico grupo que empezó su andadura en la Feria de Utrera hace veintiséis años.
Desde entonces tuvieron la ocasión de saborear las mieles del éxito, la popularidad y el reconocimiento gracias a “La Luna y El Toro”, canción incluida en su primer disco “Por amor al arte” en el que rescataban, en su permanente “misión arqueológica”, una selección de temas de la Copla que fueron festejados y coreados por el gran público de medio mundo.
El público compartirá la velada veraniega con los integrantes de las formaciones que, desde 1995, han ido formando el grupo. “El tren de los gitanos” llega a la estación de Utrera… final de trayecto!.
A la batería estará Guillermo Pelusa, J. Antonio Romero a la guitarra, al bajo Juanma Ruiz, Pepe Florido coro y la “Voz de oro” de Fernando Rivas. Esta noche especial para Los Centellas contará con la colaboración especial de Miguel Ramírez y Juan Luis Trelles.
El grupo musical utrerano ha agotado todas las localidades puestas a la venta para este evento que se celebrará en el Patio de Armas del castillo de Utrera con aforo limitado.