Desde la noche del 10 de agosto el interior de la Basílica de María Auxiliadora presenta una nueva imagen ya que acoge a las imágenes titulares de la hermandad de Los Estudiantes, el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de las Veredas, que permanecerán allí por espacio de dos o tres semanas.
Durante ese tiempo se realizará una serie de obras en la capilla de Nuestra Señora del Carmen para acondicionar lo que será el nuevo altar de cultos para el Cristo del Amor y la Virgen de las Veredas, que estará ubicado a la derecha del altar mayor en el que en la actualidad se encuentre la imagen de Santa María Mazzarello.
El traslado de las imágenes titulares de Los Estudiantes se realizó desde la capilla de Nuestra Señora del Carmen a la Basílica de María Auxiliadora por las galerías interiores del colegio salesiano.
En los próximos días la hermandad del Martes Santo comunicará el horario de apertura de la basílica para poder visitar al Cristo del Amor y a Nuestra Señora de las Veredas, aunque los fieles que lo deseen pueden comunicar tal deseo a los miembros de la Junta de Gobierno que gentilmente abrirán las puertas.