Varios son los colectivos utreranos que se han unido a la Asociación de María Auxiliadora para colaborar con los costes del futuro monumento en honor a la Virgen de Don Bosco. El pasado sábado fue el turno de la Asociación Musical Álvarez Quintero que quisieron sumarse a esta causa recogiendo un donativo voluntario con la celebración de su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia.
Un teatro del colegio de Los Salesianos lleno fue testigo en primer lugar de la participación de la Banda de la Escuela de Música de la Asociación que junto a su directora, Ángela Redaño López ofrecieron un pequeño repertorio del canciones de cine y televisión como el Inspector Gadget, El Rey León y los Piratas del Caribe.
A continuación se dio paso a la banda de la asociación que ofrecieron un concierto integrado por un llamativo y variado repertorio como zarzuelas, pasodobles, oberturas, ritmos latinos, entre otros. Además de tocar la marcha “Tú Mi Auxiliadora” de Fulgencio Morón al comenzar el concierto.
Dividido en dos partes, la Asociación Musical Álvarez Quintero con su director Moisés Redaño López a la cabeza, deleitaron a los presentes con sus toques acompañados por proyecciones del boceto y desarrollo del monumento a María Auxiliadora que se inaugurará próximamente.