El pasado 2 de noviembre, tuvo lugar la Final de la Liga Provincial de Sevilla de Saltos de Obstáculos de la Federación Andaluza de Hípica, que se celebró en el término municipal de La Rinconada.
En dicha final el centro utrerano, Hípica Paloblanco, se trajo tres nuevos premios. El primero de ellos, fue en la categoría de Alevines, quedando en tercer puesto, la alumna Lucía Vázquez, y un cuarto puesto, en la misma categoría, de la alumna Triana Pimpollo. Ambas participaron con caballos propiedad de Paloblanco.
La categoría de adultos, estuvo representada por el director del centro y profesor David Vázquez con su caballo Charlotte, el cuál obtuvo el primer puesto de esta categoría. “Estamos muy contentos con estos premios, ya que es el premio al trabajo de todo el año”, esta liga comienza en enero y termina en noviembre, con la gran final. Durante este tiempo se van celebrando concursos en diferentes centros hípicos, entre ellos, el utrerano, donde se van clasificando los que llegan a la final.
En esta liga participan cientos de jinetes y de amazonas, lo que hace que sea un gran orgullo, que estos alumnos y director de Hípica Paloblanco hayan conseguido estos tres premios.