Son muchos los jugadores que desde el fútbol base en Utrera han saltado a la palestra en el panorama internacional, y a los ya conocidos José Antonio Reyes, Dani Ceballos, Luis Pérez, Juan Muñoz, Jose Juaquín Matos, Pepe Mena, Israel Bascón, Rodri… Sin duda un elenco de nombres, algunos en activo y otros no, que hablan muy bien del fútbol base de la ciudad.
Uno de ellos es Esteban Orozco, quien salió hace un año dirección Ibiza y que desde las redes sociales han anunciado su renovación para 2021. Una gran noticia para este jugador polivalente en tareas defensivas que se podrá alternar con el filial C.F. Sant Rafel.
Este lateral derecho jugaba en el CD Utrera, el club donde creció y pronto destacó en las categorías inferiores del equipo. Su potencial llamó la atención del Real Betis Balompié, que incorporó a Esteban a su cantera.
En Heliópolis el carrilero tuvo la oportunidad de debutar en Segunda B jugando tres partidos con el Betis Deportivo en la 2017/2018. Además, fue convocado y jugó un encuentro internacional con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, el país de origen de su familia biológica. Después de unos años como verdiblanco, el defensor volvió al Utrera. Aquí jugó en la liga de Tercera División que agrupa a los equipos de Andalucía occidental.