Como viene siendo habitual desde hace varios años, este martes, 4 de enero, Utrera recibirá al Heraldo Real que llega a la ciudad para preparar, en las vísperas, la visita de los Reyes Magos.
Así, el Heraldo recorrerá las calles de Utrera repartiendo regalos, para llegar al Ayuntamiento de Utrera, donde el alcalde, José María Villalobos, le hará entrega de las llaves de la ciudad para que sus Majestades los Reyes Magos puedan entrar con su gran Cabalgata al día siguiente.
El cortejo esta formado por un grupo de beduinos a pie, la Agrupación Musical Muchachos de Consolación y el Heraldo Real con sus pajes a caballo.
La salida, a las 17:30 horas, será desde la sede de la Asociación “Maestro Milla” en la plaza del Matadero.
Discurriendo el cortejo por las calles Bergantín, Fuente de los Ocho Caños, Resolana, Arco de la villa, San Fernando, Plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Parafán de Rivera, Plaza del Altozano y Clemente de la Cuadra para llegar al Ayuntamiento donde se producirá el recibimiento de la corporación Municipal y la entrega simbólica de las llaves de la ciudad al Heraldo Real.
Tras ello el cortejo proseguirá su recorrido por la calle Álvarez Quintero, plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Las Mujeres, Plazoleta Pío XII, San Juan Bosco, Arenal y recogida en plaza Maestro Milla.
Será el preámbulo a la esperada Cabalgata de Reyes Magos 2022 que, tras la ausencia del pasado año, a las 17:30 horas, de este 5 de enero saldrá, desde el colegio Álvarez Quintero, para llenar de ilusión la tarde de la llegada de sus majestades que, a lo largo de la noche, visitarán las casas utreranas.