Todo hacía suponer que tras la brillante trayectoria del Utrera en los últimos partidos sería fácil sumar los tres puntos ante un equipo en horas bajas, pero el CD Utrera, a pesar de dominar el juego y las ocasiones no concretadas de Valverde y Reina, no pudo pasar del empate.
La maldición del colista ha impedido al CD Utrera alzarse como líder de la categoría al solo lograr un empate frente al CD Rota.
Hubo que esperar hasta el minuto 72 para que llegara el gol de Rubén Cruz que cabeceó al fondo de la red un balón que quedó suelto en el área visitante.
Gracias a ese gol, el Utrera durante 13 minutos jugó como líder provisional de la Liga, hasta que el colista sorprendió y empató, en minuto 85.
Cuando ya se veía el final del encuentro y por tanto el alcanzar el liderato de la Liga, aunque solo fuera provisionalmente, Cortijo lanzó un fuerte chut, desde fuera del área, que se coló en la meta de Ayala, empate y el recuerdo de la maldición de los colistas. El año pasado ya sucedió, y fue aún peor, contra La Palma y el Coria que dejó mal sabor de boca a todos.
Ya solo queda olvidar cuanto antes este traspiés y pensar en el Atlético Antoniano próximo rival del próximo domingo.