En la tarde noche del martes 14, el C.D. Utrera presentaba a otros tres fichajes para la nueva temporada, tres grandes deportistas a los que, el presidente Joaquín Rodríguez, les dio la bienvenida y de los que espera que se sientan cómodos y con ganas de trabajar.
Por su parte, el técnico, Miguel Ángel Montoya, declaró ante los medios que Edu Calderón, ha sido un deseo expreso que no pudo fichar en la pasada temporada y que este año puede aportar mucho al equipo y el club. Sobre Yoga y Holgado, solo tubo elogios y manifestó que la plantilla esta completa en un 90% aproximadamente, sin descartar otro posible fichaje; “algún futbolista que no podamos rechazar”.
El delantero de 24 años, Edu Calderón, se definió como futbolista y manifestó su deseo de trabajar y sacrificarse en cada entrenamiento y en cada partido. También quiso dejar claro el porqué eligió Utrera para hacer la temporada, “porque es un pueblo del que tengo muy buenas referencias y por el trabajo del cuerpo técnico”. Por su parte el guardameta Holgado y Yoga valoró su paso juntos por el anterior equipo de Sevilla Este y expresaron su ilusión por trabajar en el C.D. Utrera.
El presidente aprovechó la convocatoria de los medios para anunciar que este lunes comenzarán los entrenamientos y el martes se disputará un triangular amistoso entre la Roteña, el Stevenage inglés (entrenado por Teddy Sheringham del Manchester United) y el C.D. Utrera en la localidad de Rota. Por ello se hace un llamamiento a aquellos utreranos que estén pasando sus vacaciones por la costa que vaya a ofrecer su apoyo al club utrerano.