Uvitel
Utrera

Doce prestigiosos blogueros gastronómicos visitan Utrera

Prestigiosos blogueros españoles, en concreto doce, han visitado Utrera, llevándose muy buena impresión de esta ciudad. Este ha sido un gran escaparate para promoción de la localidad ya que entre todos estos blogueros suman más de 15 millones de visitas anuales.

Entre otros lugares visitaron el Santuario de Consolación, el conjunto histórico que compone Santa María, Santiago y el Castillo y visitaron las instalaciones de la Pastelería Diego Vázquez así como el Bar Besana Tapas.

Bajo los hashtags #ProvinciaSVQ y #Utrera estuvieron compartiendo tanto en Twitter como en Instagram imágenes de nuestra ciudad y de los platos que tuvieron la oportunidad de probar en Besana Tapas. Entre las decenas de publicaciones en la red una de las más simpáticas fue: “qué recuerdos me trae al señor que se montaba en el tren Sevilla-Cádiz, vendiendo…»Bocaillos, cocacolas, mostachones», publicada por un bloguero de El Puerto de Santa María.

La delegada municipal de Turismo, la socialista Carmen Cabra, ha agradecido a la Diputación de Sevilla, a Prodetur y a la empresa pública Turismo Andaluz “por haber contado con Utrera para esta magnífica idea y a los doce blogueros por haber hecho tan magnífica publicidad de Utrera”.

Cabra ha añadido que “estamos encantados porque este tipo de iniciativas tienen una repercusión infinita en la red de redes y estamos seguro que esto va a provocar que muchas personas nos visiten gracias a ellos. El turismo de sensaciones hay que explotarlo porque Utrera es un lugar perfecto para captar este tipo de turismo de un solo día y dentro de este concepto la gastronomía juega un papel fundamental”.

El grupo ha recorrido una decena de municipios de la provincia en un amplio programa centrado especialmente en los aspectos gastronómicos y culturales de la provincia de Sevilla. Entre los lugares visitados por estos blogueros y críticos gastronómicos, está la fábrica de tortas Inés Rosales, en Huévar del Aljarafe; el restaurante La Alacena y el hotel Abades, en Benacazón; el cortijo Torre de la Reina, en Guillena; el restaurante Besana-Tapas, en Utrera; las Bodegas González Palacios y el restaurante Manolo Mayo, en Lebrija; las Bodegas Salado, en Umbrete; la finca de naranjas ‘Huerta Ave María’, en Mairena del Alcor; el Centro Cultural del Olivo de Basilippo, en El Viso del Alcor; el Parador de Carmona; y las Bodegas Colonias de Galeón y la Posada del Moro, en Cazalla de la Sierra.

Artículos relacionados

Utrera acogerá el 21 de junio una novillada sin picadores a beneficio de niños con cáncer

4nqglxy5

Renace la Casa Palacio Román Meléndez en el corazón de Utrera

4nqglxy5

Utrera celebra el LXI Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Consolación

4nqglxy5
Ir al contenido