La Guardia Civil ha detenido al conductor y a el copiloto de un vehículo por delitos contra la salud pública. Portaban sustancias estupefacientes, en concreto, heroína, cocaína y hachís, y las llevaban escondida entre la ropa.
El vehículo circulaba por la carretera A-376 en dirección a Utrera y una Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que patrullaba por allí, observó que éste iba a una “velocidad excesiva” por lo que proceden a parar el vehículo.
En el turismo iban tres ocupantes, dos hombres de mediana edad y una mujer joven, y la actitud excesivamente nerviosa de estos hizo sospechar a la Guardia Civil, que decide inspeccionar el vehículo
Los ocupantes del turismo se apean y la Guardia Civil, que registra primero al conductor, encuentra en un bolsillo dos bolas recubiertas de papel de aluminio que contienen 15,20 gramos de una sustancia que resulta ser cocaína y 2,40 gramos de una sustancia que resulta ser heroína.
Tras registrar al resto de los ocupantes, la mujer no lleva ninguna sustancia estupefaciente y el copiloto lleva en su cartera un trozo de hachís.
Por esto, la Guardia Civil ha detenido a los dos varones, F.G.B. y J.L.V.L., ambos de 50 años. A estos se les imputa un supuesto delito contra la salud pública y se les interviene las sustancias estupefacientes que llevaban.