Uvitel
Utrera

Desalojo y precintado un local en Utrera por no cumplir las medidas de prevención del Covid-19

Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Utrera finalizaba, en la tarde de este pasado sábado, con el desalojo de un local en la localidad que no estaba cumpliendo con todas las medidas de prevención del Covid-19.

En su interior había 30 clientes que estaban consumiendo bebidas y fumando que han sido denunciados.

También, se ha notificado el precinto del local y la prohibición provisional de la actividad de hostelería, denunciando también al propietario por la actividad fuera del horario permitido y sin respetar las más mínimas medidas higiénico sanitarias COVID 19.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, comunicaba este hecho es su página de Facebook diciendo:

“Me parece una irresponsabilidad gravísima. ¿Todavía no nos hemos enterado de las consecuencias de saltarnos las normas? Por mucho que inmensa mayoría de la población nos esforcemos en cumplir las normas comportamientos egoístas e irresponsables como este nos ponen a todos en peligro, especialmente a nuestros mayores. Todos se van a enfrentar a duras sanciones económicas”.

En esta misma publicación, Villalobos agradecía y felicitaba por el trabajo a los guardias y policías que realizaron la operación y deseaba “una pronta recuperación a los agentes que están pasando la enfermedad”.

Artículos relacionados

Utrera cierra con solemnidad los 350 años de devoción al Cristo de Santiago

4nqglxy5

Coros de Kentucky, Huelva y Utrera se unen en un encuentro único

4nqglxy5

Luz verde a la rehabilitación integral de la Casa de la Cultura de Utrera

4nqglxy5
Ir al contenido