Este viernes, 13 de marzo, reabre sus puertas Confitería Cordero. Vuelve a su cita con los utreranos y aquellas personas que nos visitan en un nuevo emplazamiento, provisional, que en menos de una semana el “equipo Cordero” ha puesto a punto echando muchas horas de trabajo.
El nuevo local en el que atenderá a sus clientes no está muy distante del habitual pues, también, se encuentra situado en la Plaza de la Constitución (justo frente a la antigua biblioteca de Utrera) y muy próximo al obrador del que salen sus exquisitos dulces.
De estas forma, a las 9:30 horas se abrirán las puertas de Confitería Cordero y seguirá su habitual horario de mañana y tarde y el domingo de 10:00 a 19:00 horas.
Desde que el pasado viernes, 6 de marzo, se declarase el incendio que ha arrasado las plantas superiores del edificio de Confitería Cordero todo han sido muestras de cariño, afecto y ánimo hacia esta familia que desde 1936 endulza la vida de los utreranos y de todas las personas que visitan Utrera buscando sus famosas especialidades como la Lengua de Cordero.
Mucho trabajo el realizado desde ese día e importante la ayuda recibida, también, de los compañeros pasteleros.
Por ello, la familia Cordero no se cansa de agradecer a todos estas muestras de cariño y de solidaridad, que han hecho posible que este viernes puedan retomar su cita con todos en el nuevo local.