El pasado viernes, 19 de mayo, se clausuraba la Liga Amigo 16 – 17 de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera.
La Liga Amigo es una competición deportiva extraescolar, que se ideó desde la Escuela Municipal de Fútbol, para que aquellos jugadores infantiles y cadetes que no realizaran actividades deportivas que pudieran participar en una competición de fútbol 7 durante la etapa escolar.
En esta primera Liga Amigo han tomado parte 4 CEIP de Utrera y participaron 58 jugadores y jugadoras de la localidad. Se disputaron 9 jornadas de liga con una jornada de presentación y otra de clausura.
El deelgado municipal de Deporte, Antonio Villalba, clausuró la competición e hizo entrega de los correspondientes trofeos a los equipos participantes.
Emplazados para la segunda edición, que comenzará en octubre, en la que ya podrán participar aquellos jugadores que este curso hayan terminado la Enseñanza Primaria en Utrera.
Con el reto inicial conseguido, los responsables de la Escuela Municipal de Futbol agradecen a la Delegación Municipal de Deporte, sponsors, padres y jugadores todo el empeño logrado para conseguir iniciar otra actividad formativa de la Escuela Municipal de Futbol de Utrera.