El CD Utrera viene de empatar a uno con el Conil CF y de ganar en casa, el pasado domingo, al Betis Deportivo por la mínima. Toca nuevo partido en casa, en el fortín del San Juan Bosco.
Tras ese empate y victoria el Utrera puede cerrar la semana con un buen 7 de 9 que le afiance una jornada más en la primera posición de la tabla, la cual ostenta en estos momentos.
La principal baza para el encuentro será, precisamente el estadio. El San Juan Bosco se ha convertido en el último tramo de liga en un auténtico fortín. Solo se ha perdido un encuentro (en el arranque de la liga ante el Algeciras) y acumula ya seis victorias consecutivas.
Para el encuentro, Jesús Galván no podrá contar ni con Isra, Jairo, ni Carreño. Sí estará Plusco, que tras varias jornadas volvió a hacer gol en la pasada jornada y se coloca con 8 tantos como máximo goleador utrerista. Aunque se esperan rotaciones, debido a la acumulación de citas en la última semana.
La lista completa de convocados para este partido son los 18 jugadores siguientes: Ayala, Joaquín Holgado, Esteban, Alex del Río, Cachana, Toni, Alex Ortiz, Marrufo, Javi Barranco, Pablo Haro, Titi, Javi Medina, Kiki Padilla, Sergio Navarro, David Segura, Domingo y Plusco. Toni, que tuvo descanso el jueves por Kiko es la única novedad en la convocatoria.
[10:18, 2/3/2019] Antonio Panal: El Espeleño llega en una posición y situación más que complicada. Con tan solo 22 puntos, se coloca en vigésimo puesto y a 11 del Coria, que marca la primera posición fuera de la zona roja.
El conjunto de Espiel lleva 6 partidos sin ganar. Pero precisamente su última victoria llegó en campo de otro rival de la zona alta, el Ceuta. Por lo que el encuentro puede ser tildado de ‘partido trampa’.
El Utrera no debe caer en la confianza, arreglar los desajustes surgidos en Conil, y buscar de forma contundente la victoria ante un rival inferior que le afiance una jornada más en la primera plaza.