Uvitel
Utrera

CD Utrera 0-0 San Roque de Lepe: se escapan dos nuevos puntos en un justo empate sin goles

Comenzó el CD Utrera eléctrico, dominando y muy superior al San Roque de Lepe. En cinco minutos ya había generado varios acercamientos a la meta de Nico. Sobre todo destacaron un disparo de Sergio Navarro y un cabezazo de Carreño que se marchó desviado.

Pero solo ese tiempo duró el dominio de un Utrera que fue de menos a más. Poco a poco el San Roque fue encontrándose más cómodo en el terreno de juego. Ambas escuadras se respetaban y basaron su juego en defensas muy seguras y sin asumir demasiados riesgos. El resultado no fue otro que un fútbol en el centro del campo, con circulación de balón muy lenta y sin apenas ocasiones de gol.

Solo una internada, tras pase en largo de Ayala, de Pablo Haro a la contra se puede tildar de ocasión de gol. Pero Nico estuvo atento y repelió el ajustado tiro al palo del extremo utrerista. Así, con el 0-0 y pocos ‘uys’ en la grada, llegaron al descanso.

En la segunda mitad sí disfrutaríamos de mucho más fútbol. Salió el partido incluso con las tornas cambiadas. Un San Roque más lanzado al ataque y un Utrera que, en principio, le cogió de improviso. En el 50’ Ayala impidió que el conjunto lepero se adelantara con un tiro de Sergio Martínez que estaba solo frente al meta de los palacios.

Pero el Utrera fue a más en esta primera mitad. Gozó de varias ocasiones. La más clara sin duda arrancó con un pase a Carreño de Javi Medina que termina en penalti. Carreño agarró el balón le pegó alto y a la derecha y Nico la detuvo con una gran mano arriba.

El fallo no detuvo a los utreristas. Plusco recién ingresado le pegó desde el borde del área y envió el balón al larguero. Toni también tendría la suya desde bolea tras rechace de un córner e incluso Domingo la tuvo en una asistencia de Carreño de cabeza, aunque estaba algo escorado.

Plusco, muy dinámico desde que entró, cayó dentro del área en un claro segundo penalti que el colegiado no sancionó.

El San Roque poco más peligro crearía. Solo un saque rápido tras una sanción de juego peligroso, que pilló a la defensa desprevenida, pero muy atento a Ayala que detuvo el disparo de Higor.

Dos muy buenas defensas, dos muy buenos partidos y un poco de polémica para salpimentar fueron los ingredientes de este nuevo empate del CD Utrera frente al San Roque. Segundo consecutivo y 15 encuentros enlazados sin derrota.

Artículos relacionados

Utrera acogerá el 21 de junio una novillada sin picadores a beneficio de niños con cáncer

4nqglxy5

Renace la Casa Palacio Román Meléndez en el corazón de Utrera

4nqglxy5

Utrera celebra el LXI Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Consolación

4nqglxy5
Ir al contenido