Este pasado domingo, 22 de octubre, casi 800 personas, cifra que superaba las expectativas de la organización, llegadas de diferentes puntos de la geografía nacional se unieron contra el cáncer participando en la carrera solidaria y marcha III Memorial Pepe Álvarez.
La salida y meta se estableció en el Pabellón Polideportivo “Cronista Deportivo Pepe Álvarez”, el mismo lugar donde se siguió disfrutando de otras actividades como la exhibición de danza aérea y de zumba, así como la entrega de diplomas a los ganadores de la marcha y la carrera.
Este evento deportivo, con un importante fondo solidario, todo lo recaudado se destina a la investigación del cáncer y se intenta concienciar a todos de la importancia de la donación de sangre y médula, medicamentos que no pueden fabricarse y tan necesarios para los enfermos de cáncer.
Desde la primera edición de esta carrera se viene ofreciendo un homenaje que este año se ha querido dirigir a los familiares de enfermos y ha sido para el empresario utrerano Diego Panal.
Después los asistentes siguieron disfrutando de esta jornada deportiva y festiva con la masterclass de zumba de Alba Durán y Melisa que llegaron desde Gerona para aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer.