Uvitel
Utrera

Betis Deportivo 1-1 CD Utrera: otro empate pero con buena imagen

ALINEACIONES:
– Betis Dpvo: Dani Rebollo, Iván, Xíquer, Édgar, Julio, Meléndez, Roberto González, Rodri, Altamirano, Ismael y Raúl.

– CD Utrera: Ayala, Núñez, Álex Ortiz, Álex del Rio, Toni, Marrufo, Jairo, Titi, Javi Medina, Juan Delgado y Josemi.

Sin duda el CD Utrera no ha arrancado como debería en esta nueva campaña de liga del grupo X de la Tercera División del fútbol español, pero analizando las situaciones en las que se ha visto inmerso el equipo en los dos últimos encuentros, sin duda, sendos empates se pueden dar por buenos.

En el caso de ayer, el equipo de Jesús Galván comenzó el partido con bastante dominio sobre un Betis Deportivo con jugadores de gran calidad y muy jóvenes y que a partir de los primeros 15 minutos de partido pareció despertar y terminar el primer período acorralando en muchas ocasiones al CD Utrera, que también tuvo sus opciones a la contra y alguna buena llegada a la portería de Rebollo.

La segunda mitad comenzó de la peor manera posible. En apenas 4 minutos de encuentro, el CD Utrera se encontraba aturdido por la salida abrumadora del Betis y con un gol de Mizzian (quién entró en sustitución de Raúl por lesión). Pero los de Jesús Galván, lejos de verse superados, lo siguieron intentando. Un dato significativo fueron los mas de 10 córners que cosecharon los utreristas en el partido.

Como en el debut en liga ante el filial del Córdoba CF, hubo jugadores que demostraron un buen nivel y entender la filosofía que proponía su entrenador, y hubo jugadores que al contrario que la pasada campaña, en los partidos que lleva disputados el CD Utrera se encuentran totalmente perdidos, y eso en el rendimiento inmediato del equipo se acaba notando.

En los minutos finales del partido, Jesús Galván daba entrada a Quique Carreño, quien en apenas un par de minutos, recogía un balón muerto cerca de la medular del terreno de juego, controlaba con un par de toques y metía un zapatazo tremendo que sorprendió a Dani Rebollo y que ponía el empate a uno a pocos minutos del final.

Por su no hubiera sido poco con dos filiales (con la dificultad implícita siempre de este tipo de equipos), el próximo rival que visita este fin de semana el San Juan Bosco, es el AD Ceuta, uno de los equipos que le cogió el rebufo final la pasada campaña al CD Utrera y que está diseñado y perfeccionado, tanto por plantilla, cuerpo técnico y presupuesto, para ser de 2ª B.

Artículos relacionados

Utrera cierra con solemnidad los 350 años de devoción al Cristo de Santiago

4nqglxy5

Coros de Kentucky, Huelva y Utrera se unen en un encuentro único

4nqglxy5

Luz verde a la rehabilitación integral de la Casa de la Cultura de Utrera

4nqglxy5
Ir al contenido