La artista sevillana Amparo Lagares llegaba a Utrera este pasado viernes, 3 de agosto, para protagonizar un magnífico recital dentro del ciclo “Música en el Patio”, y brindó a un público que llenaba el patio de la Casa de Cultura una noche mágica de música y saber hacer en el escenario.
Madurez y elegancia la de esta joven que ofreció un concierto, que será inolvidable para los que asistieron al mismo, en el que hizo un recorrido por los temas de su último trabajo discográfico “Tinta en mis pasos” llenando de flamenco la noche utrerana.
Amparo Lagares contó con dos invitadas de excepción: Patricia Guerrero, Premio Giraldillo al baile, y Ana Morales, bailaora, coreógrafa, directora de una compañia de baile, Premio de las Minas y de la Perla de Cádiz al baile.
Para esta semana dos son las propuestas que ofrece el ciclo “Música en el patio”. La primera de ellas será el jueves, 9 de agosto, con El Curarojo – El gran legado Telemann; y la segunda está programada para el viernes 10 con Manuel Muñoz.