El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera abría este 7 de enero el plazo para para la renovación y solicitud de abonos para sillas y palcos en la Carrera Oficial de la Semana Santa de 2020
Aquellos abonados que quieran renovar el palco o silla del que disfrutaron la Semana Santa de 2019, tendrán de plazo hasta el 7 de febrero, haciéndose efectiva la reserva con el abono del 100 % del importe del palco o silla en la Caja Rural de Utrera.
Se entenderá que aquellos abonados que no hayan hecho el abono al día 7 de febrero, no desean renovar su abono de palco o silla y quedará libre para aquellos que están en lista de espera.
En cuanto a nuevos abonos, desde el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera se informa que solo hay disponibles palcos de 6 y 8 plazas en la plaza de la Constitución y sillas sueltas en la plaza del Altozano.
Aquellos que deseen adquirir un palco o silla, deberán hacer una solicitud de pre-reserva a partir del 8 de enero, una vez que el Consejo se ponga en contacto con ellos, tendrán que efectuar el abono del 100 % del importe en la Caja Rural de Utrera y se les dará cita para elegir el palco o silla.
La retirada de los abonos de las sillas y palcos y de las normas de uso de los mismos la podrán realizar en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías del 9 al 13 de marzo en horario de 18:00 a 20:30 horas.
Este año, se tendrá que aplicar el IVA, como ya es sabido, de ahí que los precios de los abonos para toda la Semana Santa se hayan incrementado con respecto a años anteriores:
Palco Plaza Altozano (8 plazas) 170 euros
Palco Plaza de la Constitución (12 plazas) 220 euros
Palco Plaza de la Constitución (8 plazas) 160 euros
Palco Plaza de la Constitución (6 plazas) 115 euros
Sillas sueltas de la plaza del Altozano 25 euros
Para cualquier aclaración puede dirigirse a la dirección de correo electrónico consejo@consejodehermandadesdeutrera.org