El deporte también tiene su lugar en las actividades programadas para esta Navidad utrerana, en concreto será para despedir el 2017 con la II San Silvestre Ciudad de Utrera, evento deportivo no competitivo que consta de una marcha de unos 3 kilómetros por las calles del centro de la localidad. Este año se ha acortado el recorrido, haciéndolo coincidir con el de la marcha contra la violencia de género.
El recorrido se podrá hacer andando o corriendo ya que “lo que se pretende es que pasemos un buen rato en compañía de nuestros amigos y familiares para despedir el año”, ha declarado el delegado municipal de Deporte, Antonio Villalba. Asimismo, asegura “que para pasarlo todavía mejor recomendamos a los participantes que vengan disfrazados”. Para la ocasión, la Delegación Municipal de Deporte ha encargado unos gorros de Papá Noel que serán repartidos a todos los participantes.
La II San Silvestre Ciudad de Utrera tendrá lugar el 31 de diciembre, a las 12:00 horas, y saldrá desde la Plaza del Altozano y acabando en el mismo sitio. Las inscripciones se llevarán a cabo en la tienda de deportes Deporteando, situada en calle las Mujeres 8 o a través de www.utrera.org. Las inscripciones serán gratuitas y limitadas.
Antonio Villalba ha querido aprovechar la ocasión para desear unas felices fiestas a todo el mundo del deporte utrerano y ha calificado 2017 como “un gran año desde el punto de vista deportivo, pero asegura que lo mejor está por venir ya que cada vez está más cerca la construcción de la Ciudad del Deporte”.