Alrededor de 1000 aficionados se dieron cita, el pasado viernes, en la plaza de toros de Utrera en la velada del Club Boxeo de Utrera que ha sido la de mayor afluencia de público de los últimos años y en la que ocho boxeadores de club utrerano se subieron al cuadrilátero, de los que seis consiguieron la victoria.
12 fueron, finalmente, los combates todos ellos muy competidos y en los que todas las victorias se decidieron a los puntos.
En la velada Jerónimo Grilo del Club Boxeo Navarro de Jerez se impuso a Rubén Garrido del Club Sherry Box en un combate de categoría júnior.
En esta misma categoría, Daniel Ruiz, púgil del Club Boxeo Tanio de Utrera, venció a Juan Jesús García del Club Boxeo Navarro de Jerez.
En la categoría joven el boxeador Jaime Torres del Club Paco Maye se impuso a Alejandro Garrido del Club Team Prince. En esta misma categoría el púgil del Club Boxeo Tanio de Utrera, Fabián Ramírez, venció a Adonay Baro del Club Sherry Box.
Otro púgil del Club Boxeo Tanio de Utrera, Nicolás Martín, se impuso a Luis Pérez del Club Boxeo Navarro de Jerez en la categoría júnior.
El boxeador Ignacio Alarcón del club Team Prince se impuso a Isaac Canestro del Club Boxeo Seda en un combate de la categoría joven.
En la categoría élite iniciados el boxeador Sebastián Delgado, del Club Team Prince, venció al púgil del Club Boxeo Tanio de Utrera Isaac Rodríguez.
En el octavo combate de la noche de la categoría élite el boxeador utrerano Manuel Nogueras “Capo” derrotó a Abdelazi Ibibi del Club Boxeo Navarro de Jerez.
En otros combates Francisco Manzanares del Club Boxeo Mairena venció a Daniel Castro del Club Boxeo Utrera; José Ramírez del Club Boxeo Dos Hermanas venció a Francisco Antonio Aguilar del Club Sherry Box.
En el último combate de la noche de la categoría joven el utrerano Moisés Jiménez “Moi de Utrera” venció a Jesús Carrión del Club Boxeo Domingo.
Al final de la velada, tanto el delegado municipal de Deportes, Israel Bascón, como el representante del Club Boxeo Utrera, Cristóbal Lobato, valoraron de forma positiva el evento tanto por el éxito deportivo de la velada, de los púgiles del Club Boxeo Utrera y de la gran afluencia de público.