Dada las actuales condiciones sanitarias debido a la pandemia del Covid-19, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha adoptado la decisión de desarrollar los cultos en honor a Nuestra Señora de las Angustias a puerta cerrada en la capilla de San Bartolomé.
El triduo que comenzaba el pasado jueves, 10 de septiembre, para finalizar este sábado puede ser seguido por los devotos a través de los medios oficiales de la Hermandad, en concreto por Facebook en streaming.
En cuanto a la Función Solemne en honor a Nuestra Señora de las Angustias, esta será llevada en directo a todos los hogares por Uvitel Tv.
En su vocación de servicio a la ciudadanía y siempre atento a las peticiones que los colectivos puedan hacer a este medio, este próximo domingo, 13 de septiembre, estará, a partir de las 20:30 horas, con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno para poder acercar la celebración de esta misa a todos los hermanos y devotos.
El Besamanos en honor a Nuestra Señora de las Angustias, también, se ha suspendido. En su lugar, el viernes la capilla permaneció abierta de 18:30 a 21:30 horas para que pudieran acudir los fieles a ver a la Virgen.
Este domingo, 13 de septiembre, la capilla de San Bartolomé permanecerá abierta de 18:30 a 20:00 horas para visitas a sus sagrados Titulares.