Este pasado sábado, 25 de agosto, el Pabellón de Vistalegre acogía, con gran éxito de participación, el “XIV Abierto de Tenis de Mesa Ciudad de Utrera“, con motivo de la Feria y Fiestas de la Virgen de Consolación y organizado por el Club Deportivo Utrerano de Tenis de Mesa.
La importancia y el nivel de este Torneo ha subido bastante en los últimos años y cada vez está teniendo un mayor reconocimiento por parte de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, hasta el punto que en esta edición su presidente ha estado presente en Utrera.
La labor realizada por el presidente del Club Deportivo Utrerano de Tenis de Mesa, Manuel Ramos Chincho, ha tenido un especial reconocimiento este año y, por parte de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, con la entrega de una placa y la petición de seguir trabajando por este deporte en la ciudad de Utrera.
Reconocimiento a su labor al que, también, se sumaba el delegado municipal de Deporte, Antonio Villalba.
Pero además del éxito deportivo, este XIV Abierto de Tenis de Mesa Ciudad de Utrera ha dejado una muy buena noticia en la ciudad y es que esta será sede, en mayo de 2019, del Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa.
Así lo comunicó el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, por sorpresa a Manuel Ramos, presidente del club utrerano, y al delegado municipal de Deporte que aceptó este nuevo reto deportivo en Utrera.