youtube.com/watch?v=lc3RQbwdSKo La Rider Andalucía 2023 tiene en Utrera el punto de sellado, en la provincia de Sevilla, por lo que serán más de 2700 los moteros que este fin de semana pasarán por esta ciudad, lo que tendrá una gran repercusión en la economía utrerana.
Sin el Motoclub Los Apretaos que solicitaron que Utrera fuese la candidata para provincia de Sevilla y el apoyo del Ayuntamiento de la localidad no hubiese sido posible que la ciudad estuviera presente en este evento con las motos como protagonistas que se desarrolla a lo largo de este fin de semana.
La Unión Motociclista de la Subbética es la encargada de organizar este evento que contará con la participación de motoristas de toda Andalucía. Gran parte de ellos pasarán por la Casa de Cultura utrerana, lugar donde está establecido este punto de sellado, que será atendido por los voluntarios del Motoclub Los Apretaos.
Este jueves, ya llegaron los primeros moteros procedentes de Málaga y de Ceuta que recibieron un detalle por parte del delegado municipal de Turismo, Francisco Arjona.
En el transcurso de la presentación de este evento motociclista, Arjona mostró el apoyo del equipo de gobierno local “en todo lo que se ha podido” con el Motoclub Los Apretaos para acoger en la Casa de Cultura este punto de sellado y lo que esto supone para la promoción turística de la ciudad durante estos cuatro días de la Rider Andalucía 2023.