El próximo 7 de mayo Utrera acogerá la «1ª Concentración de Harley Davidson» en la que los aficionados al mundo de las motos podrán disfrutar de una jornada intensa alrededor de estos legendarios vehículos.
El evento está organizado por la Asociación Cultural Motera Harley Mostachones de Utrera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.
La cita será a las 12:00 horas, del próximo 7 de mayo, en la Plaza del Altozano. Allí las motos quedaran expuesta al publico aproximadamente por espacio de una hora, en la que se podrá disfrutar del magnifico ambiente del pueblo y hacer las visitas que se deseen a bares y tiendas de la zona y alrededores.
Sobre las 13:00 horas, los participantes realizarán una ruta por el interior del pueblo, en la cual habrá una parada para avituallamiento de gasolina para las motos y para los moteros, con final en el Restaurante Los Niños para comenzar la comida. Antes de llegar al restaurante se efectuará una parada en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación para hacer una ofrenda floral.
Sobre las 17:00 horas se partirá para otra ruta interior del pueblo que terminará, nuevamente, en la Plaza del Altozano para disfrutar de un café en uno de los bares concertado para ello.
A las 18:30 horas, se hará una ruta peatonal guiada por el casco histórico, con visitas a lugares emblemáticos, para aquellos que quieran tomar parte en la misma.
Como colofón a esta jornada motera, sobre las 19:30 horas en el Bar Cafetería Malvaloca habrá una cita musical con un concierto «Tributo a Radio Futura», cuya terminación está prevista a las 22:45 horas.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de abril y se realizará por moto, aunque habrá diferentes alternativas:
Inscripción solamente
Inscripción + Almuerzo (individual)
Inscripción + Almuerzo (pareja)
Para todas las alternativas habrá una bolsa regalo por inscripción. Como artículos destacados dentro de cada bolsa regalo habrá una consumición por bar colaborador, paquete de mostachones y muchas sorpresas más.
La ubicación donde estén las motos, en cada momento, será un recinto vigilado por personal contratado para ese fin.