El próximo jueves, 5 de octubre, Utrera acogerá una jornada empresarial para exponer todas las ventajas y beneficios que aporta la incorporación de personas con discapacidad en las plantillas.
Esta jornada se dirige a todos los empresarios, por igual, independientemente del sector y llega a esta ciudad de la mano de Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad.
Dicha jornada se enmarca en el “Programa Talento”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises).
Su objetivo es fomentar la contratación de las personas con discapacidad mediante una serie de encuentros con empresas que se llevarán a cabo en distintos polígonos empresariales y áreas industriales de toda España y han comenzado por Andalucía.
Con esta jornada se quiere dar a conocer las ventajas de contar con personas con discapacidad en sus plantillas.
Está abierto a todos los empresarios de Utrera y su comarca y se celebrará en el Hotel Palacio San Fernando, de 9:00 a 12:30 horas, y quienes estén interesados en asistir pueden realizar la inscripción a través del Círculo Empresarial de Negocios Sur.