De la mano de Chari Valero regresa a Utrera la Feria de Reborn, que este año se celebra por segundo año consecutivo, en la que se puede contemplar una gran exposición de trabajos en los 40 stands que permanecerán instalados a lo largo de este fin de semana en el Centro Comercial Almazara Plaza. La primera edición de esta feria fue todo un éxito por lo que se ha incrementado el número de stands.
Como siempre Chari Valero ha ideado esta feria con la intención de ayudar a los demás. Este es un hobby en el que se empieza haciendo un bebé y ya se quiere seguir creando nuevos muñecos buscando la perfección, pero en la mayoría de los casos es un trabajo que no se expone.
Hasta Utrera han llegado 40 expositoras, no solo de pueblos limítrofes sino de otras comunidades autónomas, y el no tener un salón más amplio disponible hace que esta feria tenga “lista de espera”.
Como novedades este año se ofrece la posibilidad de adquirir ropa para estos muñecos tan realistas y, también, carritos en los que poder pasearlos. Para aquellas personas que estén interesadas en ver de cerca y adquirir un “Avatar” hay un stand en el que se puede encontrar una gran variedad llegados desde Bilbao.
La II Feria de Reborn estará abierta hasta el próximo domingo en el Centro Comercial Almazara Plaza, de 10 a 22 horas.