Este jueves, 7 de octubre, ha tenido lugar, en las instalaciones de Almazara Club, una reunión con una importante representación de propietarios de naves, parcelas y empresas del Polígono Industrial “La Morera” de Utrera.
El motivo de dicho encuentro viene dado por la necesidad de crear un mecanismo que les permita exigir, tanto al resto de propietarios como a los poderes públicos, el cumplimiento de sus obligaciones como tales, así como la de mejorar en lo posible todo aquello que de una manera u otra afecta a sus negocios y propiedades.
Para informar de todo esto y de las distintas opciones a afrontar en un futuro cercano, los asistentes invitaron a Antonio de la Rosa, abogado del Gabinete Jurídico Castilla S.L. de Utrera, quien informó y contestó a todas las cuestiones planteadas.
Algunos propietarios se quejaron de la falta de seguridad que puede haber en La Morera debido a los múltiples robos que han sufrido, en algunos casos hasta cuatro veces, así como también de la falta y mejor cuidado de los contenedores de residuos que existen repartidos por el polígono.
Otra de las cuestiones que también preocupa a los dueños de las parcelas construidas es la falta de cumplimiento de la limpieza obligada que se han de mantener en las parcelas no construidas, así como la necesidad de tener mejor cuidada la limpieza general de la zona.
Al final de la reunión se acordó, por los asistentes al acto, dar los pasos oportunos para analizar a fondo la situación, quedando de manifiesto la predisposición de todas las partes afectadas para que en las próximas reuniones, definitivamente, se haya de constituir una asociación o una comunidad de propietarios y propietarias.