El CD Utrera perdió, por un solo gol de diferencia, ante el Atlético Sanluqueño debido a los errores defensivos propios y la mala fortuna.
La principal baza utrerana fue la ofensiva de Alberto Pozo, que cuajó un partido excepcional en la primera parte pero que, poco a poco, fue difuminándose a medida que pasaban los minutos. Fruto de su gran trabajo fue el primer gol en el que fue el protagonista, tras culminar un buen pase de Pablo con una galopada de ensueño por banda izquierda y un testarazo imparable que llegó al fondo de la red en el minuto 9 de partido.
Poco después los utreranos estuvieron a punto de dejar casi sentenciado el partido cuando, en el minuto 23, Domingo sólo ante el meta Manu intentó una vaselina que lamió el larguero por la parte externa. Del que podía haber sido el 2 a 0 se pasó a la igualada en una jugada visitante por banda derecha que culminó con un buen remate Dani del Moral que minutos antes había salido en sustitución de un compañero.
Cuando ya parecía que los jugadores se irían al descanso el empate a uno en el marcador, de nuevo surgió la figura de Alberto Pozo que provocó un discutido penalti que señaló el colegiado y que Edu Calderón acertó a materializar. Con 2 a 1, a favor de los utreranos, se llegó al descanso.
En la segunda mitad del partido nada hacía presagiar que sucedería lo que pasó y que el partido se oscureciera para los utreranos desde el primer momento, víctima otra vez de errores propios en línea defensiva que dieron lugar a los 10 minutos más nefastos que se conocen esta temporada en el Estadio Municipal San Juan Bosco y se encajaron dos goles infantiles que dieron al traste con las aspiraciones utreranas, uno de ellos con hasta tres rebotes que se llevaron de forma consecutivos los atacantes gaditanos. De esta forma, en el minuto 50, Alberto Jiménez anotaba el 2 a 2 y Dani del Moral el 2 a 3 sólo dos minutos más tarde.
El CD Utrera se vino abajo durante unos minutos por el sorpresivo jarro de agua fría de los dos goles y tardó en reaccionar. Cuando quiso hacerlo, llegó un doble mazazo, la expulsión por doble amarilla del defensa central Fran Leal, que dejó a los utreranos en desventaja numérica y un gol que al final no llegó, que podía haber metido a los utreranos en el partido en una vaselina de Romero, solo ante el portero Manu que se fue por encima del larguero cuando en el estadio casi había comenzado a cantarse el gol. Con el tiempo casi agotado la sentencia gaditana llegó en forma de gol, tercero en la cuenta personal de Dani del Moral.
La prolongación sirvió para el debutante utrerano Barrio anotara su primer gol defendiendo la elástica utrerana. No dio tiempo a más ni siquiera a sacar de centro.
Con esta derrota el equipo desciende hasta la decimocuarta posición de la clasificación situándose con 33 puntos, 9 por encima de la línea roja de la zona de descenso. La próxima jornada el equipo utrerano visita el domingo, a las 12:00 horas, el estadio del CD Alcalá.