El Utrera Atlético está totalmente enrachado. En la pasada jornada volvió a ganar, esta vez fuera de casa al Triana CF por la mínima. Esta victoria se convierte en la cuarta consecutiva de los de Copado: Triana, Marchena, Écija y El Rubio.
Con esta dinámica se coloca en tercera posición con 53 puntos, a solo dos del tercer clasificado, quien precisamente será su próximo rival, el Herrera CF. La cita es clave, ya que el Dos Hermanas, segundo, queda a seis puntos que es la única plaza de ascenso a la que puede optar el CD Utrera, ya que el primero se ha distanciado en exceso.
Además, esa tercera plaza, dependiendo de los ascensos y descensos de categorías podrá suponer un posible ascenso si se dan las circunstancias.
Pero la gesta no es fácil. En frente estará un gran equipo como el Herrera que llega en condiciones idénticas al filial utrerista: con cuatro victorias consecutivas.
Por todo ello, desde el CD Utrera se realiza un llamamiento a la afición utrerista para que vaya a apoyar al filial en este duelo vital para la recta final de la temporada. Se prevé un auténtico partidazo entre tercero y cuarto, ya que ambos saben que puede marcar el final de la liga.